Jhosy Toscano ratificado como jefe de bancada del Partido Salvador de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Igual, los diputados reafirmaron la formal protesta de la bancada del Partido Salvador de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras
Diputado Jhosy Toscano

Diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH), por decisión unánime ratificaron al congresista Jhosy Toscano como su jefe de bancada hasta el 30 de abril 2024.

También resultó elegida como subjefa de bancada, Fátima Mena Baide, y como secretario a Carlos Umaña.

“Se ratifica en el cargo como jefe de bancada del Partido Salvador de Honduras al diputado Jhosy Toscano Ramírez, se establece que la nueva sub jefe de bancada es la diputada Fátima Mena y como secretario de la bancada al diputado Carlos Umaña del Partido Salvador de Honduras hasta el 30 de abril de 2024”, indicó el PSH en una nota oficial firmada por todos sus diputados.

Lo anterior, en aplicación de lo dispuesto en el Artículo 29 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, comunicar a la Junta Directiva del Congreso Nacional, los nuevos nombramientos de subjefa y secretario de la bancada del Partido Salvador de Honduras.

Por otro lado, los diputados reafirmaron la formal protesta de la bancada del Partido Salvador de Honduras, “por haber excluido al abogado Jhosy Toscano del chat oficial integrado por los jefes de bancada de todos los partidos políticos representados en este Congreso Nacional y no dirigir a nuestra bancada por medio de nuestro jefe de bancada, quien es el único autorizado para actuar en nombre y representación de la misma”.

Comunicar la presente resolución a los medios de comunicación a fin de que sea de conocimiento público las actuaciones contrarias a la ley que se están realizando en este Congreso Nacional, señalaron. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma