Jorge Cálix asegura que presidencia de Honduras está entre Xiomara Castro y Nasry Asfura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Xiomara Castro y Nasry Asfura son las únicas dos opciones para la presidencia de Honduras”, afirmó Jorge Cálix.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, manifestó este viernes que en la recta final para los comicios generales del próximo 28 de noviembre, sólo habrá dos opciones para elegir al nuevo presidente de Honduras.

Es por ello, mencionó que los dos candidatos que tienen la posibilidad de sustituir al actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, son Xiomara Castro de Zelaya del Partido Libre y Nasry Asfura del Partido Nacional (PN).

“Al final de la contienda solo habrá dos opciones, Xiomara Castro y el Partido Nacional con la continuidad de Juan Orlando Hernández. Por ellos el pueblo va tener que decidir”, manifestó.

De igual forma, agregó que todavía hay tiempo para hacer alianza, por consiguiente instó al Partido Liberal a unirse a Libre, ya que sólo hay dos opciones que ganaran las próximas elecciones generales.

En ese sentido, comentó que él está seguro que cuando se acerque el momento, y los liberales vean que la única posibilidad de sacar al Partido Nacional es Xiomara Castro, se sumarán a la victoria del pueblo a través de Libre.

“Aquí los estamos esperando, somos hermanos hondureños”, puntualizó el diputado de oposición Cálix. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3s0ajGV
¡Escanéame!
Coma
Coma