Jorge Zelaya lanza su precandidatura para buscar la Presidencia de Honduras  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Aunque falta mucho tiempo todavía para las próximas elecciones, Zelaya adelantó que con el lanzamiento oficial de su movimiento iniciará un recorrido por la nación.  

Tegucigalpa, Honduras
Diputado Jorge Zelaya

El diputado nacionalista Jorge Zelaya lanzó este miércoles 10 de mayo su precandidatura a la Presidencia de la República por el movimiento Renovación y Unidad Nacionalista (RUN).  

A través de este movimiento al interior del Partido Nacional, Zelaya señaló que su objetivo es unificar a la institución hondureña y que esta “debe regresar al poder, la democracia debe prevalecer en Honduras, pero en forma transparente con llegar a los cargos públicos a servir, no a servirnos”.  

El congresista reconoció que en su partido político sucedieron cosas que no deben seguir ocurriendo “estamos conscientes que hubo algunas cosas que no se hicieron bien y por eso tenemos que actuar con transparencia”, detalló. 

Respecto a la difícil situación que atraviesa Honduras actualmente dijo que “el país necesita que haya un ambiente de democracia participativa pero real, donde no sólo un grupo tenga el control, el país necesita un ambiente de tranquilidad donde se incentive la inversión nacional y extranjera”. 

Aunque falta mucho tiempo todavía para las próximas elecciones, adelantó que con el lanzamiento oficial de su movimiento iniciará un recorrido por la nación ya que la gente quiere un cambió. PC/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma