“La capital es mi carta de presentación; vienen tres represas”: Tito Asfura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Candidato del Partido Nacional anuncia incentivos para los inversionistas hondureños y extranjeros.

Tegucigalpa, Honduras

Después de la gira por Santa Bárbara, Nasry Asfura, Papi a la Orden, llegó hasta Cedros, Francisco Morazán, donde se reunió con nacionalistas de ese municipio y de Marales, San Ignacio y El Porvenir.

En Cedros, Papi expresó que su misión es trabajar por Honduras como lo ha hecho en el Distrito Central, donde, para garantizar el agua de los habitantes de Tegucigalpa y Comayagüela, anunció la construcción de tres nuevas represas.

“Hoy vienen tres represas y hablo de esto porque la capital es mi carta de presentación; una ya está en construcción y dos contratos”, informó.

Siguió contando que, para abastecer de suficiente agua a los capitalinos, la próxima semana licitará la cuarta represa, en el Río del Hombre.

Papi garantizó que sigue trabajando en la capital como si fuera 2014 cuando inició el primero de dos periodos.

“Y les digo: no soy irresponsable con mi ciudad, todos los días estamos trabajando y sirviendo”, agregó.

Asimismo, Papi recordó que “me quité el sueldo de septiembre, octubre y noviembre, porque andamos en campaña, pero estoy pendiente de mi ciudad, de lo que tenemos que hacer y trabajar”.

Apoyo a los inversionistas

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional aseguró que tiene bien dibujada a Honduras en su cabeza, lo que necesita y lo que se tiene que hacer.

Papi mencionó que al inversionista hondureño se le tiene que incentivar y que se tiene que propiciar el ambiente para que la inversión extranjera crea y llegue a Honduras.

Agregó que “los hondureños tenemos que creer en nosotros mismos, pues, solo nosotros vamos a sacar a Honduras adelante. Tenemos que creer en nosotros”.

Papi mencionó que lo que necesita Honduras es desarrollo, apoyo a la micro empresa, la pequeña, la mediana, la grande, generar trabajo y darle oportunidad a la gente, sin olvidar que esto va a la par y muy pegadito con la salud y la educación.

Papi solicitó también “no hacerles caso a los que nos gritan- Tenemos que formar una Honduras fuerte con todos nosotros”.

Además, pidió cero triunfalismos, cero orgullos, cero prepotencias, pues calladitos vamos a hacer nuestro trabajo mejor que cualquiera.

No hemos ganado nada, no quiero oír ni ver triunfalismo, sino que trabajo, que nos preparemos para este 28 de noviembre, para llevar a votar temprano a la familia, a los vecinos y a cuidar los votos -dijo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3tPZfwU
¡Escanéame!
Coma
Coma