La CICIH y sociedad civil “claves” para abordar la corrupción, recalca Embajadora Dogu

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Durante el encuentro, la Embajadora destacó que las libertades democráticas, el estado de derecho y elecciones transparentes son de fundamental importancia.

Tegucigalpa, Honduras

La Embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu, mantuvo una reunión con la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Fátima Mena, para tratar diversos temas de “fundamental” importancia para EEUU y Honduras.

Durante el encuentro, la Embajadora destacó que las libertades democráticas, el estado de derecho y elecciones transparentes son de fundamental importancia.

Además, recalcó el apoyo de Estados Unidos a la Comisión Internacional Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH) y a la sociedad civil, “ambas claves” para enfrentar la corrupción.

Mediante su cuenta personal de Twitter agradeció a la congresista y resumió parte de los temas tratados en la reunión.

“Gracias Fátima Mena por la oportunidad de reunirnos. Las libertades democráticas, el estado de derecho y elecciones transparentes son de fundamental importancia tanto en Estados Unidos como en Honduras. EUA apoya a la CICIH y a la sociedad civil, ambas claves para abordar la corrupción”, escribió. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma