La democracia sigue siendo el mejor sistema de gobierno de las sociedades

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Esta vez el pueblo fue a votar masivamente, como nunca antes visto, destacó.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Congreso Nacional, Oswaldo Ramos Soto, manifestó que la democracia sigue siendo el mejor sistema de gobierno de las sociedades.

El pasado 28 de noviembre se celebraron las elecciones generales en Honduras, el pueblo votó por la presidenta electa, Xiomara Castro, y se eligió también a 128 diputados del Congreso Nacional y 298 alcaldes municipales.

Los comicios se desarrollaron en un marco de paz y tranquilidad, sin incidencias poselectorales que lamentar.

“La democracia sigue siendo el mejor sistema de vida y de gobierno de las sociedades, la Constitución de la República establece que cada cuatro años se debe convocar a elecciones generales”, expresó.

“Cada cuatro años debe elegirse a un presidente, a 128 diputados y 298 ediles a lo largo y ancho del territorio nacional”, explicó.

Pacíficas

Soto destacó que la fiesta cívica de elecciones se llevó a cabo sin violencia, que era el escenario proyectado.

“El pasado 28 de noviembre hubo elecciones generales en un ambiente de civismo, de concordia, de armonía, haciendo desaparecer del escenario todos los pronósticos que afirmaban que sería una elección complicada, con problemas”, destacó.

“Los ciudadanos concurrieron masivamente a las urnas, como nunca antes en la historia de Honduras”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DRKEEK
¡Escanéame!
Coma
Coma