La “narco mafia” utiliza el bipartidismo que estrena nuevos “tontos útiles”, dice Mel Zelaya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Zelaya agregó que la “La Cosa Nostra es nada” en referencia a la “narco mafia” que opera en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras
Salvador Nasralla y Mel Zelaya en un evento de campaña

El asesor presidencial José Manuel Zelaya Rosales, se expresó mediante su cuenta de Twitter luego que el nuevo Bloque de la Oposición Ciudadana (BOC) anunciara su primera marcha “cívica” en contra del gobierno.

El expresidente Zelaya dijo que la mandataria Xiomara Castro y el Partido Libertad y Refundación (Libre), seguirán luchando junto con la resistencia por siempre contra la “narco mafia”.

“Junto a la resistencia  hondureña, seguiremos luchando por siempre, contra la narco mafia que cínicamente explota, asalta y despoja nuestra nación, utilizando el corrompido bipartidismo como brazo político que estrena nuevos tontos útiles”, en referencia a la alianza opositora.

Zelaya agregó que la “La Cosa Nostra es nada” en referencia a la “narco mafia” que opera en Honduras.

La famosa frase usada por el asesor presidencial significa “nuestra cosa”, es considerada la mafia original basada en clanes familiares. Es famosa por la “omertá”, un código de silencio para mostrar total lealtad.

El BOC oficializó la movilización para este sábado 19 de agosto, teniendo como punto de encuentro el Bulevar Suyapa en frente del Palacio de los Deportes de la máxima casa de estudios. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma