*** Salvador Nasralla también aclaró el incidente que ocurrió en la ceremonia especial por el Día del Periodismo, donde se levantó y se fue, cuando la mandataria subió a leer su discurso.
El Designado Presidencial Salvador Nasralla, se refirió al tema de la adhesión de Honduras a la Corporación Andina de Fomento (CAF) y fue enfático en decir que la presidenta Xiomara Castro podría ser sometida a un juicio político si llegase a aprobar la ratificación al CAF.
Según Nasralla, tanto la mandataria como el presidente del Congreso nacional (CN) Luis Redondo, pueden acarrear consecuencias, “si ella aprueba el CAF, puede ser sometida a juicio político y si él, Luis Redondo, será enviado a la cárcel; también puede ser sometido a juicio político”, apuntó.
El político hondureño opino sobre otros temas de la agenda política, entre ellos, el informe del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), sobre el nepotismo en la familia presidencial y señaló que es clara la acusación de la entidad anticorrupción.
Y, cuestionó la “incapacidad” de Xiomara para gobernar el país, “es un gobierno absolutamente incapaz que no está tomando las decisiones adecuadas ni en salud, ni en economía”, dado que, solo es una persona que lee las cartas que le redactan asesores comunistas, indicó. “Detrás de ellos hay cubanos, venezolanos, nicaragüenses que les redactan las cartas a ella”, dijo.
Salvador Nasralla también aclaró el incidente que ocurrió en la ceremonia especial por el Día del Periodista Hondureño, donde se levantó y se fue, cuando la mandataria subió a leer su discurso. El Designado Presidencial se excusó en que tenía una reunión con Luis Redondo, que finalmente no se dio, por diferencias entre Redondo y su abogado. PC/Hondudiario