La transparencia no predominó en la adjudicación de las empresas responsables del TREP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según el comité evaluador el Grupo Magic Software Argentina (MSA), cumplía  a cabalidad los requerimientos.

Tegucigalpa, Honduras

El representante del Consejo Consultivo Alianza Patriótica Hondureña, Fernando Gonzales, dijo la transparencia no predomino en la adjudicación de las empresas responsables del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

«No fue la transparencia la que primó, si no que en este sentido se miró todo lo oculto que estaba en este caso con respecto a la adjudicación de estas empresas, las cuales no tienen la experiencia de vida en los que son elecciones generales», agregó.

Manifestó que la máxima trayectoria que la empresa Magic Software presenta es la realizada en Buenos Aires, Argentina, pero no llena los requisitos condicionales de experiencia requeridos para el TREP.

Por su parte, el representante del Consejo Consultivo del Partido Nacional (PN), Fernando Anduray, indicó que la empresa responsable del TREP presentó información adulterada al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Cuando se revisó el documento que presentó la empresa MSA (Magic Software Argentina) para ganar la licitación de transmisión de resultados se demostró que hay documentos fraudulentos», apuntó.

Finalmente, Anduray, dijo que los documentos adulterados hay sellos de auténtica legislación que corresponden al 2017, pero de estos la imagen fue utilizada para dar legalización a documentos emitidos en 2019.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3CvQuLK
¡Escanéame!
Coma
Coma