“La única opción que le queda al pueblo es el Partido Liberal”: diputado Lara

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El candidato se prepara  para el lanzamiento de su precandidatura presidencial.

Tegucigalpa, Honduras
Diputado Marlon Lara

El diputado del Partido Liberal, Marlon Lara expresó este miércoles que ante “fracasos y promesas incumplidas” durante los últimos 12 años, a la población hondureña le favorece tener al Partido Liberal como gobernante.

“La única opción que le queda al pueblo es el Partido Liberal”, expresó Lara.

Asimismo, dijo que se encuentra haciendo los preparativos del lanzamiento de su precandidatura presidencial, y que para establecer “metas claras” visita distintos lugares del territorio hondureño.

“Voy a seguir visitando a todo el país, escuchando el liberalismo y una vez que tenga un contexto claro, entonces vamos a anunciar esa candidatura”, indicó Lara.

Por otro lado, se refirió a las resoluciones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) de permitir precandidaturas de otros dirigentes políticos ajenos al partido, por tanto, explicó que a través de la historia han fijado diferentes tendencias políticas.

“Sin embargo, hay que reconocer que en el Partido Liberal a nadie se le va a regalar una candidatura, tienen que someterse a un proceso interno, y en los comicios primarios quienes ejercen el sufragio es el voto duro del partido, eso ellos lo han entendido, hay que ver de qué manera ellos quieren ingresar al partido y dialogar con ellos”, destacó.

Cabe destacar, que durante este día el candidato presidencial tuvo un encuentro con dirigentes liberales en municipio de Siguatepeque, Comayagua. GG/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma