Las elecciones son oportunidad entre los enormes desafíos de Honduras

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Moreno apuntó que hacerles frente a estos desafíos que presentan las elecciones es también hacerle frente a la debacle que se puede venir.

Tegucigalpa, Honduras

El director del Equipo de Reflexión, Investigación y Comunicación, el sacerdote jesuita Ismael Moreno, dijo que las elecciones del próximo 28 de noviembre representan una oportunidad y un gran desafío para el país.

 Indicó que las elecciones son una oportunidad, en el marco de enormes desafíos que se presentan en una Honduras, en donde las cosas muy poco cambiaron desde 2017 y general a lo largo de los últimos 12 años.

Moreno manifestó que hacerles frente a estos desafíos que presentan las elecciones es también hacerle frente a la debacle que se puede venir.

Por otra parte, añadió que el curso que esta tomando el proceso electoral es muy difuso, muy irregular, comparado como un camino de muchas curvas.

En el primer semestre del año, tuvimos las elecciones primarias caracterizadas por el fraude interno de cada uno de los tres partidos que participó en la contienda para elegir a los candidatos que irían a disputar un cargo de elección popular en las elecciones del 28 de noviembre, agregó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3w7Z3dA
¡Escanéame!
Coma