“Las encuestas ya no favorecen a Salvador Nasralla, ya que ha pasado al cuarto lugar”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Nasralla es el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) y el actual candidato de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (ONOH), conformada por el PSH y el Partido Innovación y Unidad (PINU).

Tegucigalpa, Honduras

El presidenciable del Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal,dijo que la candidatura de Salvador Nasralla ha caído considerablemente en los últimos meses, siendo evidente que es la cuarta fuerza política del país.

“La candidatura de Salvador Nasralla se ha derrumbado últimamente y en todas las encuestas vemos que ha pasado a un cuarto lugar”, manifestó.

“Los hondureños han perdido la esperanza en esa candidatura porque las expectativas de triunfo que tenía se ha esfumado”, aseguró el presidenciable del PL.

Salvador Nasralla

Rosenthal reconoció que “hay tres partidos que hoy tienen posibilidades de triunfo y son el Partido Liberal (PL),el Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Nacional (PN).

Finalmente dijo que los liberales traen un crecimiento acelerado, en las últimas seis semanas hemos crecido considerablemente.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3DsHLum
¡Escanéame!
Coma
Coma