Liberales aceptan recibir subsidios y justifican que los invierten en proyectos sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La decisión de recibir las subvenciones de 100 mil lempiras fue determinación de la mayoría de diputados del Partido Liberal, refirió el jefe de bancada del Partido Liberal.

Tegucigalpa, Honduras
Mario Segura

El jefe de Bancada del Partido Liberal, Mario Segura, aceptó que la mayoría de diputados liberales recibieron subvenciones, pero justificó que ese dinero lo invierten en proyectos de sus departamentos.

“Sí lo estamos recibiendo y lo estamos invirtiendo y liquidando como se debe”, explicó, ya que de lo contrario, se los deducen de sus salarios, amplió. Además, el congresista liberal dijo que al presentar liquidaciones transparentes y comprobantes, no debe haber ningún problema.

La decisión de recibir las subvenciones de 100 mil lempiras fue determinación de la mayoría de diputados del Partido Liberal, refirió y “hay algunos compañeros diputados que no lo quisieron recibir, pero eso fue la voluntad, pero sí, la mayoría está recibiendo el subsidio y lo están invirtiendo en sus departamentos”.

Luego que la persona encargada de pagar las subvenciones, Carlos Palacios, declaró que diputados liberales y unos 10 nacionalistas sí estaban recibiendo el fondo público, Segura confirmó lo dicho por Palacios.

En ese caso, un gran número de los parlamentarios propietarios y suplentes disponen de 100 mil lempiras mensuales, que ellos califican como subvenciones, pero otros sectores opinan que es el Fondo Departamental disfrazado de subsidios. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma