“Libre a 6 meses de gobierno solo genera odio, división y violencia”: Tomás Zambrano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El mensaje publicado por Zambrano fue acompañado de cuatro fotografías, la mayoría de hechos violentos.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN) Tomás Zambrano, consideró que este gobierno no está dando el ancho ni atendiendo las demandas de la población hondureña, tras evaluar los primeros seis meses de Libertad y Refundación (Libre) en el poder.

En ese sentido, a través de sus redes sociales, mencionó que, “lo sostengo, este es un gobierno sin brújula, los 1.3 millones de cachurecos debemos sentirnos orgullosos por la decisión que tomamos el 28 de noviembre con apoyar la candidatura de Nasry Asfura”.

El parlamentario por el departamento de Valle, agregó en la misma publicación que el Partido “Libertad y Refundación en seis meses de gobierno solo ha generado odio, división y violencia en el pueblo hondureño. Libre no tiene agenda”.

El mensaje publicado por Zambrano fue acompañado de cuatro fotografías, una de ellas sobre las agresiones que sufrió el vicepresidente de la República, Salvador Nasralla, cuando visitaba el complejo José Simón Azcona en la Villa Olímpica de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las demás imágenes tienen que ver con tres sucesos violentos, entre ellos, la última masacre ocurrida en Santa Bárbara, además del crimen de un operario del transporte en Danlí y el doble crimen contra dos personas en el departamento de Yoro. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma