Libre convoca a sus diputados el lunes para elegir a jefe de bancada 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La reunión está agenda para las 2:00 de la tarde en el Salón de Cultura del Congreso Nacional. 

Tegucigalpa, Honduras

Diputado Rafael Sarmiento

El Jefe de Bancada del Partido Libertad y Refundación, Rafael Sarmiento, convocó en las últimas horas a los 100 diputados (propietarios y suplentes) de Libre para reunirse y escoger a su nuevo jefe de bancada.

“Se convoca a la Bancada de Libre para elección de Jefatura de Bancada para las legislaturas: 2024/ 2025 en el Congreso Nacional de Honduras”, escribió Sarmiento en sus redes sociales.

La reunión está agenda para las 2:00 de la tarde en el Salón de Cultura del Congreso Nacional.

Diputado Rafael Sarmiento

Para ese mismo lunes, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, en nombre de la Comisión Permanente, convocó para a una conferencia de prensa para dar a conocer los temas a tratar, luego de terminar el plazo que se dio a la oposición para lograr acuerdos.   

La conferencia está programada para las 11:00 de la mañana. “Después de jornadas extensas y conforme a lo establecido en el Comunicado de fecha 21 de diciembre de 2023, convocamos a Conferencia de Prensa para el día lunes 15 de enero de 2024”, comunicó.  

La Comisión Permanente de nueve diputados del Congreso Nacional, emplazó a la oposición para que antes del 10 de enero pudieran lograr los acuerdos para la elección de los magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), y de otros entes, algo que no pasó. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma