Libre debería ceder al ser minoría porque obstaculiza la elección de Fiscales, dice Nasralla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Nasralla dijo que la diferencia de 22 votos, representa un 43 por ciento, “eso significa que es técnicamente irreversible”.

Tegucigalpa, Honduras
Salvador Nasralla

El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) y designado presidencial, Salvador Nasralla, señaló que el Partido Libertad y Refundación (Libre), deberían ceder en la elección del Fiscal General y Adjunto porque solo cuentan con 52 votos y representan la minoría en la votación.

Dijo que la diferencia de 22 votos, representa un 43 por ciento, “eso significa que es técnicamente irreversible”,

Por tanto, “Libre tiene que entender que son minoritarios y que están obstaculizando la elección del Fiscal General que la mayoría quiere”. En ese sentido, según Nasralla, el oficialismo debería sumarse a la nómina que presentó el PSH, y obtuvo el apoyo del Partido Nacional y Liberal con 74 votos.

“Habrá que seguir luchando por buscar los otros 12 votos. La única forma de lograr imponer lo que Libre quiere es romper el Congreso Nacional a través de una Asamblea Nacional Constituyente”, afianzó.

En otro tema, el todavía designado presidencial, manifestó que presentará su renuncia que hace un mes atrás anunció, aunque advirtió su temor de proceder por el comportamiento de Libre.

“Como el Congreso Nacional no está funcionando, en algún momento voy a presentar mi renuncia, hace un mes tenía todo para presentarla. Pero ahora que veo que el Partido Libre no apoya a la mayoría me da miedo presentarla y me hagan una mala jugada”, apuntó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma