Libre no aprueba presupuesto al CNE, porque quiere una crisis electoral: diputado Samir Molina

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** “Lo único que quiere Libre es hacer una estrategia para llevarnos a una crisis electoral”, precisó Molina.

Tegucigalpa,Honduras

Puede ser una imagen de una personaEl diputado en representación del departamento de Cortés por el Partido Nacional, Samir Molina, manifestó este miércoles que el Partido Libertad y Refundación (Libre) no quiere aprobar el presupuesto solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), porque quiere llevar al país a una crisis electoral.

“Porque quieren hacer una estrategia de llevarnos a una crisis electoral en medio de la pandemia de la covid-19 que viven los hondureños”, aseguró el diputado.

Es por ello, señaló que esperan la reflexión de los llamados partidos políticos de oposición, específicamente a la bancada de diputados de Libre quienes han votado en contra del presupuesto solicitado por el ente electoral.

“Nuestra postura aprobarle el presupuesto al CNE para que tengamos elecciones transparentes, que los resultados sean mostrados en tiempo y forma en la noche de los comicios, y que no haya incertidumbre, sino que la población sienta confianza en los procesos democráticos y en las instituciones de nuestro país,”, indicó Molina.

Asimismo, expresó que no se puede estar jugando con la población hondureña, enviando doble discurso a través de las redes sociales y medios de comunicación, porque es Libre que votan en contra de los dictámenes.

“No se puede estar jugando con la población, o enviando doble discurso a través de las redes sociales y medios de comunicación, cuando ellos (Libre) son los que votan en contra de los dictámenes, y por ende no se puede llevar a discusión del pleno el presupuesto que el CNE necesita para las elecciones y así fortalecer la democracia”, puntualizó. CR/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3iZVpMU
¡Escanéame!
Coma
Coma