Libre no es oposición porque negocia con PN y PL, asegura Romeo Vásquez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Partido Nacional, Liberal y Libre están unidos, ya que están negociando bajo la mesa”, afirmó Vásquez.

Tegucigalpa, Honduras

El general y candidato presidencial de la Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez Velásquez, aseguró este lunes que el Partido Libertad y Refundación (Libre), no pertenece a la oposición política, pues está negociando bajo la mesa con el Partido Nacional y Liberal.

“Que va a ser oposición, es lo que trata de demostrar, pero todos sabemos los negocios que están haciendo juntos, por eso han manipulado la Ley Electoral”, manifestó.

El aspirante presidencial, mencionó que todos los partidos políticos deben tener igualdad de condiciones y que no se debe permitir que partidos mayoritarios se adueñen del proceso electoral.

“El caos lo realizaron la izquierda y derecha porque quieren demostrar que no están juntos, pero bajo la mesa están juntos dominando el país”, expresó Vásquez.

Asimismo, agregó que es necesario poner orden en la nación, para mover la economía y sacar al país de la pobreza y el desempleo

“Cuando se va a los pueblos se da cuenta que la gente está molesta con esos tres partidos, las personas se están dando cuenta que ellos –políticos- han estado viviendo de los pueblos y que están trabajando para mantenerse en el poder”, puntualizó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ybVoe4
¡Escanéame!
Coma
Coma