Libre no permitirá que se vote con las dos tarjetas de identidad: Rasel Tomé

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Tomé añadió que el pueblo esta decidido y no volverá a permitir el fraude.

Tegucigalpa,Honduras

El precandidato a una diputación del partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, dijo que la posición del Partido Libertad y Refundación (Libre), es que no permitirá que se vote con las dos tarjetas de identidad.

Indicó que el Partido Nacional (PN), está viendo que el pueblo ya decidió sacarlo del poder y por eso están boicoteando el trabajo del Registro Nacional de las Personas (RNP) y del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Tienen miedo quieren inhabilitar a todo mundo, porque la tendencia de las encuestas es que la gente ya se canso de la dictadura que no dio solución en nada ni en el tema sanitario, tampoco genero empleos “, señaló.

Tomé apuntó que Libre desde el inicio dijo que se iba a ir a las elecciones con la nueva identidad, por lo tanto, no vamos aceptar lo que pretende los nacionalistas.

“Votar con las dos identidades significa que harán fraude con la identificación anterior volverán a votar los muertos, quieren volver a poner la matriz del fraude”, manifestó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3BXJTtQ
¡Escanéame!
Coma
Coma