Libre no quiere aprobar presupuesto al CNE porque quiere generar crisis: David Chávez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Si no se ha aprobado el presupuesto es porque la bancada de Libre se retiró, pues ellos ganan con la crisis y la incertidumbre”, manifestó Chávez.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Nacional, David Chávez, indicó que en esta semana se puede aprobar el presupuesto solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), aunque Libertad y Refundación (LIBRE) no quiera, pues asegura que sólo quieren generar crisis e incertidumbre.

“Hemos convocado al Congreso para que se apruebe el presupuesto para elecciones, sino se ha aprobado es porque la bancada de Libre se retiró porque ellos ganan con la crisis y la incertidumbre”, declaró.

Seguidamente, comentó que este presupuesto tuvo que haber aprobado después de las elecciones internas y así no estuviera esa incertidumbre.

Además, aseveró que ve va modificar el plazo, ya que es el acuerdo que se ha llegado con las distintas bancadas, a fin que se pueda adjudicar la Transmisión de Resultados Preliminares (TREP).

Finalmente, agregó que en esta semana se puede aprobar el presupuesto y que los consejeros tendrán vía libre para la compra directa del equipo de TREP.

El presupuesto debió de estar aprobado el pasado 27 de julio, ya que era la fecha establecida para adjudicar la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3A53w1q
¡Escanéame!
Coma
Coma