Líderes religiosos estarán vigilantes del combate a la corrupción en el nuevo gobierno

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Irías añadió que la lección del 28 de noviembre fue una alerta para todos los políticos que le han hecho daño al país.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, estarán vigilante para las nuevas autoridades no le sigan haciendo daño al país, como lo han hecho hasta ahora con los actos de corrupción.

Indicó que estarán vigilantes que gobiernen con justicia, sobre todo que puedan hacer un gobierno con transparencia e integridad y que todos nosotros seamos veedores de lo que van hacer.

“Tenemos claro que como APT no debemos involucrarnos en política porque siempre traerá descredito como iglesia, pero si podemos estar vigilantes sobre todo ante los ojos del padre que nos rige”, manifestó.

Irías apuntó que como iglesia han cometido errores, pero hemos pedido perdón y partiendo de eso vamos a empezar hacer un trabajo diferente donde aconsejamos sin dar nada a cambio.

Finalmente dijo que el voto masivo que dio la población es una orden directa para que las cosas se hagan con transparencia. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/32ospcO
¡Escanéame!
Coma
Coma