Los mencionados en juicio de JOH deben ir a EEUU “a dar la cara”, señala diputado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El diputado recordó que Libre prometió ser diferente, y ahora deben dar una explicación a la población.

Tegucigalpa, Honduras
Diputado Jhosy Toscano

El jefe de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Jhosy Toscano, señaló que los políticos señalados en el juicio del expresidente Juan Orlando Hernández, deben ir a los Estados Unidos “a dar la cara”.

Toscano refirió que el ahora oficialismo le decía a Juan Orlando Hernández que debía dar la cara en Nueva York, cuando era mencionado en el juicio de su hermano Tony Hernández.

“El mismo consejo se les aplica hoy, a todos los que han sido mencionados, nosotros respetamos el principio de inocencia, pero deben ir a dar la cara y suspenderlos de sus cargos”, dijo Toscano.

Todos los mencionados deben renunciar a sus puestos, si es diputado o funcionario del Gobierno, hasta que se les desvirtúen que no están implicados, zanjó.

Ellos dieron el consejo en el pasado, pero hoy no lo están aplicando, ironizó.

El diputado recordó que el Partido Libertad y Refundación (Libre) prometió ser diferente, y ahora deben dar una explicación a la población, ya que ahora algunos de sus miembros son mencionados y vinculados con el narcotráfico.

Varios exdiputados y actuales funcionarios ya han sido nombrados en el transcurso del juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández en la Corte del Distrito Sur de Nueva York. Uno es Carlos Zelaya, secretario del Congreso Nacional y hermano del también expresidente, Manuel Zelaya Rosales, a su vez, cuñado de la presidenta Xiomara de Zelaya. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma