Los nacionalistas también tienen derecho al trabajo, responde bancada a ministra  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Paredes dejó saber no se involucraría con el personal que tiene plazas, pero sí con los contratos. 

Tegucigalpa, Honduras

La bancada del Partido Nacional denunció las declaraciones de la ministra Carla Paredes, en relación a los puestos que tienen algunos miembros del Partido Nacional en la Secretaría de Salud.  

La secretaria de Salud, quien “ni un mes tiene en su cargo”, señaló que existen muchos miembros del Partido Nacional con plazas o contratos en la Secretaría de Salud, dejando sin oportunidad a las bases del Partido Libertad y Refundación (Libre). 

Paredes dejó saber no se involucraría con el personal que tiene plazas, pero sí con los contratos. 

Al respecto, la bancada del Partido Nacional denunció el actuar de la ministra de Salud y le recordó que su salario sale del bolsillo de la población y es una empleada más del Gobierno.  

Ministra de Salud, Karla Paredes

“Ella dio a entender que los nacionalistas no tenían derecho al trabajo, independientemente de sus capacidades”, se lee en el comunicado de la bancada.  

Para los nacionalistas, Paredes evidenció su “sectarismo enfermizo” al amenazar con una revisión al personal por contrato de la Secretaría de Salud, para sustituirlos por miembros de Libre.  

Además, “le recordamos que, de acuerdo a la Constitución de la República, convenios y tratados internacionales sobre el trabajo y derechos humanos, todos los ciudadanos tienen el derecho a un empleo, sin ningún tipo de discriminación”. OB/Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...

Coma