Luis Redondo anuncia la creación del Frente Parlamentario de Amigos de Rusia en Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Asimismo, en nombre de la delegación de Honduras, expresó su sincero agradecimiento a Rusia por la invitación y realización del primer Foro Parlamentario Internacional de Rusia y América Latina.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, anunció la creación del Frente Parlamentario de Amigos de Rusia en Honduras, durante su participación en el Foro Internacional de ese país y América Latina.

“Anuncio desde este espacio la creación de un Frente Parlamentario de Amigos de Rusia en Honduras”, dijo el congresista.

Asimismo, en nombre de la delegación de Honduras, expresó su sincero agradecimiento a Rusia por la invitación y realización de ese primer Foro Parlamentario Internacional de Rusia y America Latina.

“Es un honor estar aquí, participar en este importante evento que reúne a representantes de diferentes parlamentos para discutir temas vitales de cooperación internacional”, señaló.

En tanto, dijo esperar que dicho foro sea el inicio de un dialogo continúo y fructífero entre “nuestras” regiones.

“Invito a todos a considerar la posibilidad de mantener este foro en el futuro y a unirse a la iniciativa de abordar temas comunes en nuestro parlamento. Juntos podemos trabajar hacia un mundo más colaborativo y equitativo para el beneficio de todos nuestros ciudadanos”, manifestó Redondo en la Conferencia Parlamentaria Internacional Rusia-América Latina celebrada en Moscú.

El titular del CN, se encuentra en compañía de otros diputados oficialistas que conforman una comitiva de unos 16 congresistas y aseguraron que buscarán oportunidades para el desarrollo de Honduras. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma