Luis Zelaya quiere que yo saque menos votos para quitarse la humillación del 2017: Yani

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Desde que yo regresé el partido se ha recuperado y ha logrado sacar 800,000 votos en estas elecciones internas”, destacó.

Tegucigalpa, Honduras

El presidenciable del Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, dijo que el exprecandidato de dicho instituto político, Luis Zelaya, es un perdedor y por eso quiere destruir el partido.

Zelaya ofreció este día una conferencia de prensa en el que catalogó a Rosenthal como un narcotraficante y ladrón.

“El discurso ofensivo de Luis Zelaya acusando a todo mundo de delincuente, de narcotraficante y todas las ofensas que emite son lo que lo hizo perder, él es un perdedor, es una persona que el pueblo liberal lo repudió en las urnas”, manifestó Rosenthal.

“Veo que no aprendió la lección y continúa atacando de la misma manera, de forma ofensiva continúa afectando a los demás”, lamentó.

“Él ya no es un candidato, yo ignoro su insultos, ya quedó atrás y no le damos importancia a su conferencia de prensa ni a sus declaraciones”, aseguró.

División

El presidenciable aseguró que las declaraciones y constantes ataques de Zelaya al Partido Liberal solo lo hacen ser cada vez menos fuertes de cara a las elecciones del 28 de noviembre.

“Yo le digo a Luis Zelaya y a sus seguidores que depongan esta actitud que está destruyendo el partido, parece que el objetivo que ellos tienen es que el partido saque menos votos que en el 2017 porque ellos quedaron avergonzados del resultado que tuvieron”, expresó.

“Desde que yo regresé el partido se ha recuperado y ha logrado sacar 800,000 votos en estas elecciones internas”, destacó.

“Ellos ahora están enfrascados en una lucha por lograr que el partido baje y están tratando de que saque menos de 470,000 votos para tratar de quitarse esa humillación que tienen por la derrota en el 2017”, afirmó.

Mencionó que “ellos dicen ser liberales, están metidos dentro del Partido Liberal, pero desde adentro lo que tratan es destruir el Partido Liberal”.

“Ya basta, si se quieren ir a otro partido que se vayan, si se quieren quedar que se queden y apoyen a las autoridades del partido como lo establecen los estatutos, pero ya dejen de destruir al Partido Liberal, no trabajen en contra del partido, sino a favor y por el triunfo de nuestro partido”, exhortó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cIXkDh
¡Escanéame!
Coma
Coma