Maribel Espinoza confirma que buscará la presidencia de Honduras por el Partido Liberal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Maribel Espinoza anuncia su precandidatura a la presidencia de Honduras por el Partido Liberal. 

Tegucigalpa, Honduras
Diputada Maribel Espinoza

La diputada Maribel Espinoza anunció su intención de buscar la presidencia de Honduras por el Partido Liberal, confirmando su precandidatura a través de un video en sus redes sociales. La oficialización de su candidatura se llevará a cabo el próximo lunes.

Espinoza expresó su pesar por la situación actual del país, afirmando: “Me duele la triste realidad que hoy vive el país”. En su mensaje, hizo un llamado a la unidad y a la lucha por Honduras, subrayando la necesidad de poner fin al populismo y la corrupción.

“Hermanos hondureños, soy Maribel Espinoza. Muchos de ustedes ya me conocen. Amo a mi país y me duele la triste realidad que hoy tenemos y que todos conocemos”, comenzó Espinoza en su declaración.

La congresista criticó a los políticos que, según ella, han traicionado la democracia y tomado decisiones en su propio beneficio, descuidando al pueblo. “Nos negaron las oportunidades y hasta casi el derecho de soñar con un futuro mejor. Este trágico escenario es responsabilidad de los polititequeros, quienes traicionando la democracia han tomado decisiones para su beneficio y no en beneficio de la gente. Le dieron la espalda al pueblo”, señaló.

Espinoza instó a los ciudadanos a unirse y luchar por el país, destacando que es el momento de “alzarnos como águilas para enfrentar y vencer el miedo”. Aseguró que Honduras tiene un gran potencial para el éxito, especialmente gracias a su gente.

“Acompáñenme para liderar esta nación, para iniciar la transformación sentando las bases sólidas, para seguir adelante y alcanzar el siglo XXI. No más populismo, no más corrupción, no más engaño. Cuenten conmigo, cuento con ustedes, porque Honduras hoy nos necesita”, concluyó.

Esta es la segunda ocasión en la que Espinoza busca la precandidatura a la presidencia. En su primera oportunidad, declinó en favor de apoyar a Luis Zelaya. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma