Marlon Lara dispuesto y animado a ser precandidato presidencial por el Partido Liberal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En sus declaraciones, Lara indicó que ha sido animado a considerar esta posibilidad por numerosos amigos.

Tegucigalpa, Honduras
Marlon Lara

El diputado Marlon Lara reveló su disposición para postularse como precandidato presidencial por parte del Parido Liberal para las próximas elecciones. Según Lara, recibió numerosas solicitudes de amigos y correligionarios que conocen su trayectoria, alentándolo a considerar la precandidatura.

“Es una inquietud que tienen muchos amigos que conocen mi trayectoria, que me han estado llamando. He estado hablando con muchos dirigentes del partido y hay una aceptación, no solamente a nivel de la dirigencia”, dijo.

En sus declaraciones, Lara indicó que ha sido animado a considerar esta posibilidad por numerosos amigos y colegas que valoran su trayectoria, además de que el momento en que el Partido Liberal debe empezar a presentar a sus precandidatos al público.

El congresista subrayó que ha mantenido un contacto constante con diversos líderes departamentales y locales del partido, así como con autoridades, para evaluar la necesidad de que el liberalismo cuente con un candidato con experiencia y principios sólidos.

Además, destacó la preocupación existente sobre la amenaza a la democracia y la libertad que representa el partido Libre. “El país se encuentra en una incertidumbre ante la amenaza que representa Libre de quitarnos la democracia y la libertad”, dijo.

“Yo soy una de las personas que estaría dispuesto, en el momento oportuno y acompañado por los mejores hombres y mujeres, a encabezar un movimiento”, aseveró.

El dirigente liberal también mencionó que el partido ya cuenta con líderes a nivel nacional y que la estructura organizativa no sería un problema. Según Lara, el Partido Liberal necesita urgentemente alguien que, en estos tiempos de crisis, levante su bandera y voz en defensa del liberalismo. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma