Marlon Ochoa recibe respaldo del oficialismo y aseguran que es en defensa del pueblo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Tras la respuesta de Ochoa de aceptar la invitación del Cohep a demostrar con pruebas escritas sus acusaciones, el primero en apoyar al funcionario fue el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales.

Tegucigalpa, Honduras

El director de Servicio de Administración de Rentas (SAR), Marlon Ochoa, recibió total respaldo del oficialismo la “valiente” acción de denunciar a la empresa privada por considerarlos una “mafia” y no pagar impuestos como deben.

Tras la respuesta contundente de Ochoa de aceptar la invitación que le hicieron desde el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), a demostrar con pruebas escritas sus acusaciones, el primero en apoyar al funcionario fue el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales.

El exmandatario dijo que “la cúpula de la Empresa Privada al retar al valiente, honesto, y extraordinario dirigente de la resistencia y alto funcionario de Xiomara Castro, comprometido con la refundación, Marlon Ochoa, lo subestima”.

Asimismo, el canciller Enrique Reina, escribió en su cuenta X “la verdad os hará libres. Nuestro apoyo a Marlon Ochoa”.

Por su parte, el diputado de Libre, Mauricio Rivera, llenó de elogios al funcionario al mencionar que es en defensa del pueblo.

“La bancada de Libre lo acuerpa, el pueblo de Libre, el pueblo hondureño está observando esa postura de valentía contra los excesos y contra aquellos que se han enriquecido a costillas del pueblo”, señaló.

Añadió que Ochoa “representa nuestros intereses como pueblo, los intereses de quienes confiaron en la presidenta Xiomara Castro”.

Mientras, el titular del SAR se presentó a las oficinas del Ministerio Público, llegó acompañado de una comisión del partido de Gobierno entre ellos el congresista Fabricio Sandoval. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma