Martell asegura tener el apoyo de los liberales para ser el próximo alcalde de Tegucigalpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Respeto la postura que pueden tener algunos dirigentes liberales, no obstante, ya quedó demostrado en el proceso electoral primario que obtuvo más votos en alcaldía del Partido Liberal”, afirmó Martell.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a la alcaldía del Distrito Central del Partido Liberal (PL), Eduardo Martell, manifestó que él respeta la postura que puedan tener otros dirigentes liberales, pero que ya se demostró en el proceso electoral primario que todo el apoyo de los capitalinos está con su persona.

“Respeto la postura que pueden tener algunos dirigentes liberales, no obstante, ya quedó demostrado en el proceso electoral primario más allá de la manipulación y adulteración, que todo el apoyo de los capitalinos está con mi persona”, aseguró.

En este sentido, mencionó que él fue el candidato a alcalde más votado del Partido Liberal, ya que obtuvo el 40 por ciento de votos, y eso da la pauta que hay que seguir trabajando en esa dirección.

De igual forma, Martell indicó que el país no puede mantener una lucha estrictamente partidista.

“Nuestra visión es que hay que ampliar e integrar a distintos sectores mayoristas que no creen en los partidos políticos. Estoy convencido que la mayor cantidad de personas que apostaron a Darío Banegas y Yani Rosenthal me van a apoyar, porque este es un proyecto de ciudad, podemos recuperar Tegucigalpa y Comayagüela enfrentando a una persona señalada de corrupción”, expresó.

Asimismo, detalló que está construyendo unidad con Libre y otros partidos minoritarios, con el objetivo de cerrar una alianza de hechos en los próximos días junto a la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH) del Partido Salvador de Honduras (PSH) e Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).

Además, dijo que en el nivel presidencial siempre se sigue apoyando la tesis de estructurar alianzas más amplias, que es el de trabajar por alianzas de hechos que fortalezcan la oposición de cara a las elecciones generales.

Cabe mencionar, que la declaración de Eduardo Martell se debe, a que el dirigente liberal, Víctor Cubas declaró en horas más tempranas que respaldará al aspirante a la alcaldía del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2RYuMhY
¡Escanéame!
Coma
Coma