“Mel” y Xiomara cumplirán el compromiso que hicieron con Nasralla

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Hay que saber valorar el mandato del pueblo, dijo el alcalde electo de la capital.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde electo de la capital, Jorge Aldana, aseguró que el coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, y la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, cumplirán el compromiso que hicieron con el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) y designado presidencial electo, Salvador Nasralla.

El compromiso dice que si Castro se convertía en la presidenta de Honduras, bajo la bandera de Libre, pero en alianza con el PSH y el Partido Innovación y Unidad (PINU), Salvador Nasralla nominaría al presidente del Congreso Nacional (CN).

Nasralla nominó al diputado del PSH, Luis Redondo, esta moción ha sido acuerpada por Castro y Zelaya, no así por todos los diputados electos de la bancada de Libre.

“Mel y Xiomara lo han dejado claro, hay un compromiso y se debe cumplir, gracias a ese compromiso se obtuvo la victoria”, dijo Aldana.

“Yo he hablado con Mel y Xiomara, ellos están claros con ese compromiso, los diputados también, a pesar de que hay diferencias, pero eso es normal”, manifestó.

Respeto

Aldana es del criterio que todos los que fueron electos a cargos de elección popular deben respetar el mandato que el pueblo dio en las urnas el pasado 28 de noviembre.

“El apoyo que el pueblo dio en las urnas hay que saberlo respetar, los diputados en el Congreso Nacional tendrán que saber valorar la voz del pueblo”, destacó.

“El pueblo no se equivoca, los que se equivocan son los líderes políticos que no interpretan el mandato popular”, mencionó.

“El pueblo hoy tiene paz, tiene esperanza y los políticos electos no tienen derecho a matarla”, sentenció. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3GoC56f
¡Escanéame!
Coma