“Mel” Zelaya aclara que quien manda en el país es Xiomara, que él solo sigue órdenes

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Reveló que sale a las 2:00 de la madrugada de Casa Presidencial a diario, tratando de resolver problemáticas del país.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El primer caballero, Manuel Zelaya, aclaró que él solo es asesor, que la presidenta de la República es Xiomara Castro y es precisamente ella la que manda y toma las decisiones conforme al país.

Lo anterior, ya que hay cierto sector del país que se queja de que Castro ejerce un mandato ausente y que quien figura más es su esposo, el expresidente Manuel Zelaya.

“Yo simplemente vivo pendiente de lo que ella decide, ser presidenta de un país que viene saliendo de un proceso dictatorial es sumamente difícil”, dijo en entrevista con HCH.

“A ningún hondureño le ha tocado un proceso tan difícil como el que ella está pasando”, añadió, tras decir que “son tan grandes y muchos los problemas del país, que, si ella se dedicara a atender cada uno, no podría gobernar”.

Reveló que sale a las 2:00 de la madrugada de Casa Presidencial a diario, tratando de resolver problemáticas del país.

“Todos los días desde hace 45 días, me voy de la Casa Presidencial a altas horas de la noche para ayudarle a ella en su gestión a resolver problemas”, dijo Zelaya.

“Yo le digo a Xiomara que no puede asignarme tantas tareas, porque tiene secretarios de Estado que deben trabajar y darle respuesta”, manifestó.

Uno de los grandes problemas es que el exmandatario Juan Orlando Hernández cambió todo el sistema financiero, porque desapareció la caja única y en cambio le dio el manejo de fideicomisos a los bancos en Honduras, los cuál es un gran problema, afirmó Zelaya. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qRXm2z
¡Escanéame!
Coma
Coma