“Mel” Zelaya habla de golpes de Estado porque es lo que le ha capitalizado en 12 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para Figueroa, el gobierno ha sido “un fracaso en todo”, no ha cumplido las expectativas, y no respetó las promesas de campaña.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, manifestó que el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, habla constantemente de golpes de Estado, porque eso es lo que les ha funcionado en 12 años.

Luego de que “Mel” Zelaya denunció que el Gobierno de Xiomara Castro ha desactivado y desarticulado mas de siete intentos de golpe de Estado, Figueroa señaló que es “absurdo” el escenario que plantea el oficialismo.

“Yo creo que es probable que ellos siete veces hayan intentado suspender el Congreso Nacional, darle un golpe de Estado al Legislativo”, apuntó.

Luego agregó que “es absurdo, Mel Zelaya habla de lo que a él le ha capitalizado en 12 años, el golpe de Estado”. Añadió que la mandataria igual habla del golpe en sus participaciones internacionales y aboga por otros países, mientras olvida las condiciones de Honduras.

Para Figueroa, el gobierno ha sido “un fracaso en todo”, no ha cumplido las expectativas, y no respetó las promesas de campaña.

“Realmente ha sido un fracaso en todo, el gobierno no ha cumplido con las expectativas, y es por eso que la población hondureña tiene una desaprobación casi unánime del actual gobierno”, señaló.

Además, afirmó que ahora mismo la amenaza es desarticular el Legislativo con la idea de quedarse en el poder, porque no tienen otra agenda, no les interesa la salud, educación, la reducción de pobreza y economía.

“Nos llevan a una continuidad de un gobierno si o si, suspendiendo el Congreso Nacional para llamar a una Asamblea Constituyentes que es lo que quieren hacer, esa idea de perpetuarse en el poder]”, puntualizó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma