«Mi candidatura sigue siendo independiente»: Roberto Contreras ante confusión en la inscripción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Contreras añadió que la única posibilidad de estar con el PSH es que este  se adhiera a la planilla de la candidatura independiente y asi ser su candidato a alcalde.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato independiente a la alcaldía municipal de San Pedro Sula, Roberto Contreras dijo que a raíz de los problemas internos que existen en el Partido Salvador de Honduras (PSH) hay un enredo al incluirlo dentro sus planillas.

Indicó resulta que aparezco en la plantilla de Tegucigalpa y por Cortés, ahí es cuando surge la confusión porque ninguno me puede inscribir a mi en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y tampoco tengo que ir a renunciar en la inscripción, porque yo he sido claro que  sigo con mi candidatura independiente.

Explicó que la única posibilidad de estar con el PSH es que este  se adhiera a la planilla de la candidatura independiente y asi ser su candidato a alcalde.

Contreras señaló «yo quiero ser parte del cambio por eso estoy en este trabajo, esforzándome y luchando por una estructura la cual está completa en un 90 por cierto».

Finalmente  dijo que lo único que busca es que haya armonía en la política,  ya que el único enemigo es el hambre, el desempleo y la pobreza en la zona norte por la mala administración municipal por lo que quieren un cambio a nivel de gobierno. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/38gDX1F
¡Escanéame!
Coma
Coma