Nacionalistas insisten que Libre “no estaba preparado para gobernar” y “no dan soluciones”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Solo van reaccionando a cada uno de los resultados de las malas decisiones que han venido tomando en los últimos quince meses”, comentó Márquez.

Tegucigalpa, Honduras

El subjefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Nelson Márquez, se refirió este lunes a los enfrentamientos armados simultáneos suscitados este fin de semana en cuatro diferentes cárceles del país y al anuncio de intervención los centros penitenciarios hecho por la presidenta Xiomara Castro.

“Si la situación de las cárceles fuera un hecho aislado probablemente las excusas baratas que el Gobierno ha intentado poner podrían llegar a ser aceptadas, sin embargo; es un tema que abarca todo el sistema de Seguridad del país”, dijo.

“Hoy, el pueblo en las calles se siente mucho más inseguro que cómo se sentía hace algunos años, se había avanzado en temas de Seguridad; desafortunadamente quienes nos gobiernan, nos gobiernan bajo un esquema de odio y resentimiento”, agregó.

En ese sentido, Márquez manifestó que la actual administración no tiene un plan de acción, ni plan de Gobierno.

“Solo van reaccionando a cada uno de los resultados de las malas decisiones que han venido tomando en los últimos quince meses”, comentó.

“No estaban preparados para gobernar, eso queda evidente en todas las áreas de desarrollo del país y la Seguridad no es la excepción. Cada día nos estamos acercando más a los índices de los que ya Honduras se sentía cómodo de haber salido, estábamos avanzando y en buen camino”, mencionó.

Asimismo, dijo que, “desafortunadamente los resultados hablan mejor que las palabras, que pongan a quienes dan respuesta a través de las redes sociales a hablar mal de quienes opinan en contra de su gobierno; eso no cambia los hechos y los resultados”.

“Hoy, los hondureños estamos más inseguros que lo que estamos hace unos días. Lo más grave es que ellos (Gobierno) no presentan solución a los problemas, solo despotrican, gritan, lloran, lamentan y se van a llevar de encuentro a quien este enfrente”, finalizó diciendo. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma