Nacionalistas se reunirán para decidir si asisten a convocatoria de Nasralla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La iniciativa del todavía Designado Presidencial fue bien recibida por parlamentarios nacionalistas como Antonio Rivera Callejas y Tomás Zambrano.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Nacional de Honduras (PNH), convocó a los miembros de la institución para determinar si asisten a la invitación que hizo el Designado Presidencial, Salvador Nasralla, para unirse y conversar sobre el actuar del Gobierno y formar una Coalición Ciudadana.

La reacción de los nacionalistas fue casi inmediata, ya que Nasralla lanzó la convocatoria en horas de la noche del domingo mientras participó en un programa televisivo, y el Partido Nacional a tempranas horas de este lunes, anunció la reunión.

“En virtud de la invitación realizada para reunir a las fuerzas de oposición el día miércoles, se convoca a los miembros del Comité Central, Directiva de la Bancada, Directiva de Alcaldes, y los Presidentes de la Comisión Política y Tribunal de Justicia Partidaria, para el martes 10:00 de la mañana a la Casa Presidencial”, adjunto a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar, que la idea de Nasralla es también proponer una movilización pacifica de todos los partidos políticos en contra de la forma en que la presidenta Xiomara Castro esta gobernando, ya que teme que Honduras se convierta en un país como Venezuela, Nicaragua o Cuba.

La iniciativa del todavía Designado Presidencial fue bien recibida por parlamentarios nacionalistas como Antonio Rivera Callejas y Tomás Zambrano quienes coincidieron en algunos puntos, de igual forma el diputado del Partido Liberal, Marlon Lara.

Por su parte, la bancada liberal no se ha pronunciado sobre la invitación, y tampoco lo demás partido políticos menores. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...