Narsalla no participará en las generales si no tiene representación en las MER

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Si no tengo una participación en las mesas electorales, cumpliré con la última voluntad de mí madre, que era que me retirara de las elecciones electorales”, aseveró.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, informó este martes que si no tiene participación en las mesas electorales, cumplirá la última voluntad de su madre, que fue que se retirara de las elecciones generales.

“Yo condiciono mi participación en las próximas elecciones con la presencia del Partido Salvador de Honduras en la 20 mil mesas, si no estoy representado voy a cumplir la última voluntad de mi madre, me tendré que retirar”, indicó.

De igual forma, recalcó que si él tiene participación en la mesa el participará, sino no tiene no se volverá a someter a un nuevo robo, como sucedió en el pasado año del 2017.

“No voy a participar si no tengo participación en la mesa, no me voy a someter a un nuevo robo”, manifestó Nasralla.

“Me podrán decir que puedo ir en alianza y los otros van a tener participación, no lo aceptaré, porque yo tengo el dato oficial de la cantidad de mesas que cubrió el partido libre en la selecciones pasadas que yo gané que fue el 67 por ciento, el partido liberal 70 por ciento, mientras  que los narcotraficantes representado por el Partido Nacional cubrieron el 100 por ciento de las mesas”, precisó.

Asimismo, dijo que no se volverá a exponer a eso y mejor dará un paso al costado, eso si pidiendo a la población hondureña a que salgan a las calles a manifestar justicia.

“No volveré a cometer ese error, y lo mejor es alejarme, eso sí pidiendo a mi gente que salgan a las calles a reclamar, porque no vamos a legitimar un proceso como lo hicimos en el año 2017, prestándonos  a un nuevo fraude”, puntualizó Nasralla. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uncNP4
¡Escanéame!