Nasralla acusa fuertemente a “Mel” Zelaya y su hijo sale al paso en su defensa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

**“Mel y Xiomara me vendieron en las elecciones pasadas a cambio de 70 millones de lempiras”, aseguró Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, manifestó en las últimas horas que el coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya es un “vendido”.

“Mel y Xiomara me vendieron en las elecciones pasadas a cambio de diputados, por puestos en el Consejo Nacional Electoral y por 70 millones lempiras”, afirmó.

Además, Nasralla advirtió que con Zelaya hay que tener mucho cuidado, es una persona que “ha matado” a ciudadanos en su carrera y oportunamente lo voy a dar a conocer

Igualmente, agregó que él les hizo el favor a ellos, pero ahora van a saber lo que es competir solo sin una figura decente.

Asimismo, el candidato presidencial aseveró que tanto Yani Rosenthal, Xiomara Castro y Manuel Zelaya tienen compromisos con el gobierno de Juan Orlando Hernández.

No obstante, el hijo del exgobernante Manuel Zelaya Rosales, José Manuel Zelaya Castro, expresó que los ataques de Salvador Nasralla hacia sus padres, evidencian que (el presidenciable) no está calificado para gobernar a Honduras.

“El ataque de Salvador Nasralla en una entrevista donde denigra y menosprecia a mi madre y de igual forma acusa de asesino a mi padre, solo demuestra su bajeza y lo cobarde que es. Salvador, esos ataques personales no te hace ver “valiente”, solo te descalifica a ti como persona” precisó.

Finalmente, dijo que no es correcto lo que está haciendo Nasralla, ya que solo está atacando desesperadamente y sin fundamento, asegurando que lo único que muestra es que estas descalificado para competir y mucho menos para gobernar. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yMUndB
¡Escanéame!
Coma
Coma