Nasralla era el primer paracaidista del Gobierno, “gracias a Dios se va”, dice Héctor Zelaya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El secretario privado aprovechó la ocasión para criticar la aparente falta de desempeño laboral de Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras
Secretario privado e hijo de la presidenta Xiomara Castro, Héctor Zelaya Castro

El secretario privado de la Presidencia, Héctor Zelaya, señaló que el designado presidencial Salvador Nasralla era el primer paracaidista del Gobierno y “gracias a Dios que se va”, tras conocerse la renuncia de Nasralla para de dedicarse a su campaña de cara a las próximas elecciones.

“El primer paracaidista que tenía el Gobierno (no aclaró si era el único) que se vaya a trabajar en política”, dijo a periodistas el hijo de la presidenta Xiomara de Zelaya. Zelaya recordó que él no cobra un sueldo por sus asignaciones en el Gobierno de su mamá.

Zelaya también señaló que en el Congreso Nacional se percibe un sentido general de alivio tras la renuncia de Nasralla, con muchos expresando que era una decisión que ya se esperaba.

Además, ilustró su punto haciendo referencia a una canción popular que su padre, el coordinador de Libre Manuel Zelaya Rosales, solía cantar, destacando que Nasralla había anunciado su partida, pero aún no había tomado medidas concretas para dejar su posición.

“El presidente Zelaya cuando empezó con esto cantaba aquella canción, No me amenaces, que en una de sus partes decía porque estás que te vas que te vas y no te has ido”, ironizó.

Asimismo, el secretario privado aprovechó la ocasión para criticar la aparente falta de desempeño laboral de Nasralla, mencionando que, según él, había estado recibiendo un salario sin cumplir con sus responsabilidades, en contraste con la trayectoria laboral de ellos, que han trabajado activamente desde el Gobierno.

Por último, Zelaya instó a Nasralla a utilizar su salida del cargo como una oportunidad para involucrarse activamente en la política y trabajar estrechamente con la población, una actividad que él y otros miembros del Gobierno han llevado a cabo a lo largo de sus carreras políticas. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma