Nasralla es designado presidencial y se merece respeto, asevera “Mel” Zelaya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Zelaya mencionó que durante seis meses de campaña política anduvo con Nasralla por todas las tribunas y “lo conozco muy bien y sé que nadie lo va a cambiar”.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente de Honduras y asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, aseguró este jueves que Salvador Nasralla se merece respeto ya que es el primer designado presidencial del país.

Lo anterior, tras referirse a las diferencias que ha habido entre Nasralla y el Comisionado Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, quien aseguró que el designado presidencial tiene una agenda oculta contra el gobierno de Xiomara Castro.

En ese sentido, Zelaya dijo que, “creo que hay que ver quien empezó el pleito porque yo soy amigo de Salvador Nasralla y la gente siempre anda queriendo cambiar a Salvador”.

Sin embargo, dijo que a Salvador Nasralla nadie lo va a cambiar porque así nació y así se va a morir.

“Así es él y al que no le guste que no lo escuche, pero él así es y así será siempre porque tiene su forma de actuar y no lo van a cambiar”, añadió.

Zelaya mencionó que durante seis meses de campaña política anduvo con Nasralla por todas las tribunas y “lo conozco muy bien y sé que nadie lo va a cambiar”.

“Él es designado y hay que respetarlo”, dijo, al tiempo que expresó que los designados están sujetos a la ley y a la Constitución de la República, no obstante, “él es libre porque él es así”.

“Un designado tiene una categoría muy amplia en el país y lógicamente debe cubrir ese campo -deporte-“, concluyó.

Cabe señalar que, el titular de la Comisión Nacional del Deporte de Honduras, Mario Moncada y 7 personas más fueron citados en las últimas horas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para declarar sobre la supuesta agresión al designado presidencial, Salvador Nasralla, cuando visitaba la Villa Olímpica en Tegucigalpa.

“Nuevamente judicializado”, inició diciendo una publicación hecha por Moncada en sus cuentas oficiales de redes sociales.

“Hoy fui citado nuevamente, junto a siete compañeros de Condepor para declarar en calidad de Sospechosos, ante denuncia interpuesta por el designado presidencial Salvador Alejandro César Nasrralla Salum, por el delito de Daños y Amenazas”, dijo.

“Realmente que en esa acción, no se visualiza el tipo penal de daños y amenazas, porque una bolsa con agua no constituye ningún tipo de peligro. Designado presidencial Salvador Nasrralla, le reitero, la verdad no se puede querellar. Haga pública su agenda oculta que va en contra del gobierno de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya”, concluyó el funcionario deportivo. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma