Nasralla es un “idiota ignorante” al marchar con “criminales”, dice titular de Planificación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Indudablemente Salvador Nasralla es un caso de estudio psiquiátrico. Además de ser un idiota ignorante, es un mentiroso compulsivo”, dijo Salgado.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de la Secretaría de Planificación y Estrategia, Ricardo Salgado, insultó al designado presidencial, Salvador Nasralla, por convocar a movilización junto al Partido Nacional a través del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC).

“Indudablemente Salvador Nasralla es un caso de estudio psiquiátrico. Además de ser un idiota ignorante, es un mentiroso compulsivo”, dijo Salgado.

Nasralla se ganó dichas calificaciones por unirse a marchar con los que el Oficialismo llama “delincuentes”.

“Está llamando a la “gente decente” a que marche con todos los delincuentes y criminales del país; su mitomanía solo es superada por su megalomanía”, apuntó.

El todavía funcionario público, quien anunció que interpondrá su renuncia como Designado, ha sido fuertemente criticado por el partido de Gobierno aduciendo que conforma una alianza con quienes le arrebataron las elecciones en 2017.

Sin embargo, Nasralla defendió que su única intención de unir fuerzas con los nacionalistas es por el bien y la democracia del país ante las “arbitrariedades” de la actual administración.

En esa causa, es que el BOC convocó a su primera marcha “cívica” este sábado en horas de la mañana, e invitaron a la ciudadanía en general. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma