Nasralla exige representación en todas las MER por tener más votos que cualquier otro partido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cuestionó que a más de 10 días de haber conformado la unión política con el Pinu, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se haya pronunciado al respecto.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, aseguró este martes tener mayor número de votos, que las tres fuerzas políticas del país, por lo que exigió tener representación en todas las mesas electorales.

“Tengo más votos que el Partido Nacional, Liberal y Libertad y Refundación (Libre). Exijo estar en todas las mesas electorales y no meterme en un relajo para que después los del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) digan que por medidas de bioseguridad no pueden entrar todos”, manifestó.

Exhortó a las autoridades que vayan definiendo los lugares donde serán instaladas las mesas electorales para que no haya problemas el día de las elecciones por aglomeración de personas.

Asimismo, cuestionó que a más de 10 días de haber conformado la unión política con el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se haya pronunciado al respecto.

“No hemos recibido respuesta, desconocemos por qué no hemos recibido respuestas y nos gustaría saberla”, dijo.

Nasralla también destacó la creación del Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica (CCINOC), aseverando que, “cuando yo llegue a la Presidencia voy a pedir una comisión similar para que estén vigilando las actuaciones mías y las de quienes van a gobernar conmigo”

Añadió que mientras no se llegue a una institucionalidad que permita hacer justicia por su propia cuenta, Honduras seguirá dependiendo de organismos internacionales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Ta1RYv
¡Escanéame!