Nasralla señala a cinco diputados de vendidos y de usar al PSH de “escalera”    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Nasralla no se contuvo y señaló que los cinco diputados usaron al partido de “escalera”.  

Tegucigalpa, Honduras

Designado presidencial, Salvador Nasralla

El designado Salvador Nasralla, declaró que el futuro de los diputados Luis Redondo, Ligia Ramos, Tomás Ramírez, Osman Chávez y Manuel Matheu, depende del tribunal de justicia del Partido Salvador de Honduras (PSH).  

“Estos cinco tránsfugas que llegaron al Congreso Nacional gracias al PSH, se aprovecharon, no pagaron ninguna cuota, se quedaron con todo el montón de pisto además de las subvenciones que les dio Luis Redondo y ahora se van del partido”, dijo.  

Nasralla no se contuvo y señaló que los cinco diputados usaron al partido de “escalera” y que están indignados, pues le hicieron honor al dicho “oneroso caballero es don dinero”. 

El presidente del PSH acusó a los congresistas de alejarse del partido; uno siendo aliado del oficialismo, dos declarándose independientes y dos aceptando un lugar en la Junta Directiva del Congreso Nacional. 

“Claro que hubo dinero, yo no sé si el dinero lo van a agarrar ellos a título personal, pero en algunos casos como el de Ramírez y Chávez alegan que lo van a utilizar para los pueblos garífunas a quien ellos representan”, recalcó.  

Por su parte, el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Osman Chávez, consideró que integrar la nueva Junta Directiva del Congreso Nacional Legislativo es un tema de inclusión para su comunidad afro descendiente, no para dejarse controlar por el oficialismo. 

Chávez arguyó que al ser parte de la Junta Directiva del Congreso Nacional tiene la oportunidad de estar más cerca en la toma de decisiones. 

Según comentó, tomó la decisión con varias pláticas con sus compañeros de bancada, y la del presidente del PSH, Salvador Nasralla y en las conversaciones encontró entendimiento. 

“Osman sigue siendo PSH, Osman es leal al PSH y esta sería una oportunidad personal y esperemos que se pueda entender y espero que se entienda que hay un departamento que espera una revolución, un realce, una remontada de parte de un diputado que siempre se ha caracterizado por ser hombre no tanto de oficina sino de campo de batalla”, aseveró. OB/Hondudiario  

 

 

En nuestra Portada...

Coma