Nasralla tendría apoyo a la presidencia, siempre y cuando sea con la bandera del Partido Liberal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “En las próximas elecciones nosotros buscaríamos la reelección a la alcaldía de SPS para apoyar el Gobierno de Salvador Nasralla, dentro del Partido Liberal”, anunció este miércoles el alcalde de San Pedro Sula Roberto Contreras.

Tegucigalpa, Honduras
Roberto Contreras

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, expresó su máximo apoyo al designado Salvador Nasralla, en dado caso de formar una alianza entre ambos dentro del Partido Liberal.

“Dentro del Partido Liberal, Salvador tendría el apoyo de tres candidatos a ser alcaldes como también de algunos diputados con los que ya he hablado y muestran su apoyo hacía él dentro del Partido Liberal, y nosotros buscaríamos la reelección a la alcaldía”, comentó Contreras.

Además, Contreras detalló que en esta eventual alianza se trata de dar todo el respaldo y liderazgo político al líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), si es inscripto y no es inhabilitado.

Asimismo, a Contreras le parece un gesto noble el que la presidenta solicite al Congreso Nacional (CN), la renuncia de Salvador ya que, sería un error inhabilitarlo.

Salvador Nasralla, presidente del PSH

“Y si el ingeniero Salvador Nasralla fuese inhabilitado, lucharíamos la candidatura nosotros y el próximo presidente de Honduras, saldría de la Costa Norte y se llamaría Roberto Contreras”, expresó el alcalde.

Por los momentos los estatutos del Partido Liberal impiden que una persona sea candidato a la presidencia si no tiene militancia en las generales, pero al participar en las primarias, por ejemplo, el ingeniero Salvador Nasralla participa como un liberal, es decir que le da la potestad para poder alcanzar la bandera hacia la presidencia.

Cabe mencionar que ya se nota el apoyo de la alianza dentro del Partido, lo más importante es que, después de que finalicen las internas donde el triunfador se pueda visualizar como el ganador, la bandera del Partido Liberal pueda salir unido bajo un solo candidato. FM/Hondudiario

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma