Nasralla tiene derecho a opinar del país como cualquier hondureño, defiende Tomás Ramírez

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El parlamentario externó que al igual que todo hondureño, el designado presidencial tiene derecho a opinar y no solo porque sus opiniones sean diferentes significa que tiene una agenda diferente.

Tegucigalpa, Honduras
Diputado Tomás Ramírez

El jefe de bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tomás Ramírez, externó que al igual que todo hondureño, el designado presidencial, Salvador Nasralla, tiene derecho a opinar y no solo porque sus opiniones sean diferentes significa que tiene una agenda “oculta” en contra del gobierno.

Lo anterior, luego que el Comisionado Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, aseguró que Nasralla tiene una agenda oculta contra el gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

En ese sentido, Ramírez dijo que el designado presidencial es el hombre con más conocimiento en deporte que tiene Honduras.

Mencionó que los más de 40 años que tiene Nasralla de estar en el deporte lo hacen un conocedor de la materia.

Asimismo, reconoció que todo hondureño tiene derecho a opinar sobre cómo se ha manejado el deporte en Honduras que de repente no está conforme a lo que debe ser.

“Yo soy un dirigente deportivo a nivel nacional, manejé un equipo por 17 años en liga mayor y sé lo que cuesta para una persona impulsar el desarrollo de los jóvenes en el deporte porque el deporte no solo es fútbol, hay otras disciplinas que deben ser apoyadas”, expresó Ramírez.

El parlamentario externó que al igual que todo hondureño, el designado presidencial tiene derecho a opinar y no solo porque sus opiniones sean diferentes significa que tiene una agenda diferente.

“Respetamos la opinión de Mario Moncada, pero lo importante es que empecemos a apuntar a las necesidades deportivas y no tratar de rebatir situaciones personales que nada abonan para el país”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3b5Ofqm
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag