Nasralla tiene seguidores, pero no tiene estructura política: Marlene Alvarenga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La estructura es la que pone el pecho el día de las lecciones, dijo Alvarenga.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, manifestó que el presidenciable de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, tiene seguidores en redes sociales, pero no una estructura política para ganar las elecciones.

Nasralla participó como presidencial del PAC en las elecciones generales del 2013, dos años después salió del partido por intentar acciones al margen de la Ley Electoral vigente.

Sumado a ello, pretendió imponer su criterio en el partido, generando así sería diferencias con otros correligionarios.

El presentador de televisión ahora es el fundador del Partido Salvador de Honduras, pero para las elecciones generales consolidó la alianza denominada UNOH con el Partido Innovación Unidad (Pinu).

“Tras la ruptura con Nasralla fue bastante complicada porque me cayeron (críticas) las redes sociales, los medios de comunicación”, expresó.

“Hay que reconocer que el señor Salvador tiene muchos seguidores, pero no tiene estructura, una cosa es que un partido político tenga estructura, que es el que va a dar el pecho el día de las elecciones y otra cosa es que me gusta y voto por él, pero nada más”, manifestó.

“Salvador lo que tiene son seguidores que votan por él, pero no tiene estructura y en ese sentido él está débil”, aseguró.

Presidenta del PAC, Marlene Alvarenga

Capacidad

Alvarenga es la primera candidata a diputada por el PAC en Francisco Morazán y afirmó que las mujeres también tienen la capacidad de gobernar el país.

“Yo depuse mi candidatura en 2018 por la falta de liderazgo de la mujer en la política, esa escasez de empoderamiento, de capacitar a la mujer para participar en un cargo de elección popular”, mencionó.

Sin embargo, consideró que “necesitamos empoderar en política a la mujer, que se sienta capaz, segura que no solo los hombres pueden estar en lugares de tomas de decisiones importantes para el país”.

“Las mujeres también somos capaces de tomar el control del país y yo creo que lo haríamos de un muy buena manera”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2SQoHV6
¡Escanéame!
Coma
Coma