Nayib Bukele llegará a San Pedro Sula el próximo 21 de marzo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El edil sampedrano recordó la ayuda que brindo el mandatario salvadoreño al pueblo hondureño durante la pandemia como con los huracanes Eta e Iota.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, dio a conocer que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, visitará en este mes esa ciudad del norte del país.

Contreras manifestó que ha estado en comunicación con el embajador de la nación salvadoreña, German Banacek, quien le confirmo que Bukele visitará Honduras.

“Es una gran noticia para el pueblo sampedrano, hemos estado en contacto con embajador Banacek y nos ha confirmado la visita del excelentísimo presidente de nuestra hermana República de El Salvador, Nayib Bukele”, señaló.

De igual forma el edil sampedrano recordó la ayuda que brindo el mandatario salvadoreño al pueblo hondureño durante la pandemia como con los huracanes Eta e Iota,

“Por tal razón San Pedro Sula, se va vestir de gala, el próximo 21 de marzo”, mencionó.

Cabe recordar que el presidente Bukele fue uno de los invitados de honor a la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro, pero por otros compromisos no pudo asistir. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma