No era necesario una comitiva tan grande del Congreso para ir a Rusia, señala miembro de la ASJ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Madrid apuntó que dicha acción demuestra una vez más de que se está dilapidando el dinero del pueblo.

Tegucigalpa, Honduras
Kenneth Madrid, ASJ

El director legal de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Kenneth Madrid, manifestó que no era necesaria una comitiva tan grande del Congreso Nacional (CN) para viajar a Rusia, tomando en cuenta que son 16 los parlamentarios.

“Creo que delegaciones menores pudieron haber ido, si era necesario ir por algunas invitaciones, pero no esta cantidad de legisladores”, dejó saber.

Apuntó que dicha acción demuestra una vez más de que se está dilapidando el dinero del pueblo, pero no precisamente en promulgación de leyes ni a llegar a acuerdos sustanciales para elegir a los Fiscales.

Otros diputados también han cuestionado la determinación del Legislativo, ya que el viaje tiene un valor aproximado de los cuatro mil dólares por cada congresista, según expuso el diputado Carlos Umaña.

Por otra parte, criticó la poca producción en el CN y dijo que esperaban “que así como han estado un mes sin tener producción legislativa, utilizarán estos días para mantenerse en diálogo, sentados, dejar una comisión permanente trabajando y dialogando para llegar a un consenso”.

No obstante, la mayoría de parlamentarios que forman la comitiva, viajó a Rusia dejando atrás la búsqueda de consensos para elegir al Fiscal General y Adjunto. Mientras sigue el receso legislativo hasta el 17 de octubre.

“No vamos por un buen camino, desgraciadamente, los políticos les gusta jalar agua hacia su molino”, puntualizó Madrid. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma