No hay unidad en Libre para apoyar al Presidente del CN, afirma Edgardo Castro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Señaló que por lo menos 8 o 10 votos no estarían entre los 50 que deberían apoyar a Luis Redondo

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro, afirmó que no hay unidad en la bancada de Libre para respaldar al presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo.

El congresista calificó de “farsantes” a quienes dicen que hay unidad al interior de la institución política ya que aseguró que se “cometió un yerro increíble”.

El parlamentario fue enfático al asegurar que “es falso que en el Partido Libertad y Refundación hay unidad y quien diga lo contrario está mintiendo”, reveló Edgardo Castro.

En ese contexto,  Castro, manifestó que “se cometió un yerro increíble”, al mismo tiempo expuso que por la noche empezaron a llamar a ciertos diputados a una reunión para “ratificar una dichosa unidad que no existe”.

Con ello, el diputado Castro hizo saber que la división a lo interno de la bancada de Libre, continúa y siguen los mismos problemas que en diferentes ocasiones han evidenciado al partido político.

Respecto a la separación de los parlamentarios, explicó que por lo menos 8 o 10 votos no estarían entre los 50 que deberían apoyar a Luis Redondo e indicó que “esta vez va muy en serio porque el error lo cometió la dirigencia de la Bancada de Libre”.

El diputado, remarcó que es “requete falso” que exista unidad en Libre, por lo que reflexionó, que en momentos de mayor crisis en el CN, se están cometiendo graves errores.

Muestra de ello, es el no consenso político para la ratificación del acta de la adhesión de Honduras a la Corporación Andina de Fomento (CAF) y las reformas al decreto 93-2021 que han causado disparidad y un ambiente tenso en el Legislativo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma