“No importa que las encuestas nos tengan arriba”: Nasry Asfura pide no confiarse

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Honduras, no te voy a fallar. ¡Estoy firme!, reiteró el presidenciable.

Tegucigalpa, Honduras

El presidenciable por el Partido Nacional (PN), Nasry Asfura, en una masiva concentración realizada en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, pidió cero triunfalismo, pese a que algunas encuestas lo dan como ganador.

En ese sentido, pidió no confiarse que pese a que encuestadoras como International TResearch lo ubican arriba con 38.9%; a Xiomara Castro de Libertad y Refundación (Libre) con 31.8 %; y Yani Rosenthal, del Partido Liberal con 20.1%.

Sin embargo, Asfura mandó un mensaje claro y contundente desde el estadio Emilio Larach: “Cero triunfalismo”.

“No importa lo que digan las encuestas de que estamos arriba, que estamos bien, lo que importa es llevar a nuestra gente a votar”, dijo Papi.

Por eso  este 28 de noviembre necesitamos estar firmes para poder demostrar la fuerza del Partido, añadió.

Nada está ganado

Asimismo Papi a la Orden advirtió a los simpatizantes de la estrella solitaria  a no caer en el juego de del triunfalismo y exhortó a todos los hondureños, sin importar el color político, a a demostrar la democracia y libertad de Honduras.

“Cero triunfalismo, este 28 de noviembre tenemos que ir a demostrar la democracia y libertad de Honduras”, reiteró Papi, quien fue acompañado por el presidente del partido Nacional y aspirante por la alcaldía del Distrito Central, David Chávez.

“Honduras no te voy a fallar, estoy firme”, terminó diciendo Asfura en la reunión donde prevalecieron los colores azul y blanco. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3HCy27x
¡Escanéame!
Coma
Coma