“No le ayudará” al país una coalición opositora, sostiene jefe de bancada liberal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El congresista mencionó que el cuidado que deben mantener a la hora de tomar una decisión que represente un impacto mayor a nivel de país.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado jefe de bancada del Partido Liberal, Mario Segura, prefiere ser cauteloso en el tema del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) que conformaron los partidos políticos incluyendo a su bancada.

“La oposición debe ser constructiva, pero no le ayudará al país conformar una coalición opositora. ¿Queremos ver destruido a un partido para que sea beneficiado el partido nuestro?”, analizó.

El congresista mencionó que el cuidado que deben mantener a la hora de tomar una decisión que represente un impacto mayor a nivel de país, “hay gente a la que le gustaría que nosotros saliéramos a gritar ¡viva Nasralla! Somos cautelosos al momento de tomar una decisión”.

Designado presidencial, Salvador Nasralla

Además, cuestionó el actuar prematuro del aún designado presidencial, Salvador Nasralla, que “todavía es parte del Gobierno, una oposición se establece fuera del Gobierno”.

Por su parte el Partido Liberal envió sus representantes a la reunión donde se consolidó el BOC, pero aclararon que su participación consistió en escuchar las propuestas y que ahora comenzaran una serie de reuniones con las bases del liberalismo, alcaldes y diputados para determinar si se unen o no al Bloque Ciudadano.

“Dejamos claro que no tenemos compromisos con otras instituciones políticas, por lo que nuestras decisiones se basan en función de la democracia de nuestra nación a la que si tenemos que defender”, indicó el comunicado. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma